Los vehículos de ocio para toda la familia son una buena opción para los amantes del turismo de proximidad. La nueva Grand California busca cubrir ese nicho de mercado.

Lo cierto es que las autocaravanas, si tienen todo lo necesario, son buenas alternativas de viaje. Eso sí, es necesario que su nivel de prestaciones sea el adecuado y que la relación calidad precio también sea buena. No en vano, es un vehículo que se utilizar para viajes de distancia media y larga. Lo cierto es que se echaba de menos una actualización y el nuevo modelo ha venido a aportar nuevos elementos. Los amantes del camping tienen, aquí, una opción sumamente interesante.

¿Quieres saber más sobre las características de esta nueva propuesta de Volkswagen? Sigue leyendo y te explicaremos dónde adquirir este y otros vehículos de la marca con todas las garantías que cabe esperar.

Las principales características de la nueva Grand California

La autocaravana Grand California está concebida para que el viaje de la familia sea confortable. Este es el motivo por el que incluye un amplio espacio interior. Eso sí, las medidas varían en función del modelo: la Grand California 600 mide 5,98 metros y la Grand California 680 mide 6,84 metros. En cualquier caso, no vas a tener problemas si buscas amplitud.

La autocaravana dispone de cocina propia, baño completo y mesa para comer. También dispondrá de calefacción estática y calentador de agua por gas. El motor con que cuenta el modelo es un biturbo 2.0 TDI de 177 CV, suficiente para recorrer carreteras y pistas de tierra. En definitiva, dispondrás de todas las comodidades para hacer tu viaje vacacional o escapada de fin de semana. Lo que necesitan la mayoría de los campistas es un vehículo con altas prestaciones, y este lo cumple con creces.

La Grand California estará a la venta en España durante el primer semestre de 2020. El precio orientativo del modelo rondará los 72.500 euros en el modelo 600 y los 74.950 euros en el modelo 680. Es bueno que sepas que también podrás añadir otras opciones si lo deseas. Lo que sí puedes hacer si lo deseas es reservar el vehículo para formalizar tu compra a principios de año.Si estás interesado en comprar la nueva Grand California y otro tipo de vehículos Volkswagen, en Apersa Lugo te podemos ayudar. Disponemos de una amplia gama de posibilidades y de un servicio técnico que es referencia. No dudes en visitarnos si quieres cambiar de coche.